sábado, 15 de enero de 2011

LUMEA PHILLIPS

El sistema Philips Lumea con luz pulsada para eliminar el vello aplica ligeras pulsaciones de luz que estimulan una fase de reposo en la raíz del vello para inhibir su crecimiento y que desaparezca de forma natural.
Philips Lumea tiene, 5 niveles de intensidad de luz, dependiendo del tipo de piel y del vello. Recordemos que la fotodepilación funciona gracias a… la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), que es capaz de debilitar el vello hasta su caída e inducir al folículo a una fase de reposo. Habría que repetir el proceso como mucho cada dos semanas para completar todo un ciclo de crecimiento del vello, y a partir de ahí lo que cada una necesite. La luz se dirige directamente a la melanina con lo que no es recomendado para personas con la piel muy oscura, ya que podría producir que maduras, ni para personas con el vello claro, ya que al no tener melanina, no funcionaría
La vida útil de la lámpara, que ahora está en 40.000 disparos, el doble que antes, lo que supondría una vida de hasta 7 años para una sola usuaria.
Bueno esto es la teoría yo voy a poner la Práctica semana tras semana voy a explicar como me va a mi y si merece la pena que os la compreis.. pues la gente habla y habla pero no se si es realmente franca con las cosas.. asi que vamos a ver si os ayuda un poco mi opinion.

Me gustaría que me explicarais como os va a vosotras.

1 comentario:

  1. Después de las sesiones he notado que el bello sale y realmente hay calvas, eso si hay que darse con un guante exfoliante en la ducha y así ayudamos a la caída.

    Lo que también he notado es que tarda mas en salir, sabéis que si os afeitáis alguna zona a los tres días ya empieza a pinchar, pues ahora no, no me pincha la zona tratada y salen menos y como que la piel esta mejor, o eso me parece a mi.

    Después de cada sesión he tratado la zona con Aceite Roseta que es muy bueno postdepilacion.

    ResponderEliminar